Micrófono

Micrófono
Mini-Noticias IOLR

jueves, 20 de mayo de 2010

Ser Madre!

Para mi ser madre es lo más bello, hermoso, lindo, fantástico que me ha podido pasar en la vida.
Si volviera a nacer nunca cambiaría este pedazo de mi vida.
Es demasiado amor el que yo siento por mis 2 hijos, Bryant y Bryanyerli. Soy capaz de todo por ellos, porque los amo y los adoro infinitamente.
Para mí, ser madre es lo más bello que le pasa a una mujer en la vida. Los hijos son todo, son lo máximo y no sería capaz de hacer algo que los perjudique, al contrario, siempre les doy toda la felicidad, el amor tan grande que tengo para ellos.
Yo, EVA, Amo y Quiero inmensamente a mi hijos y les doy las infinitas gracias mi Dios por tan grandisima bendición que me dió. Ser madre es lo más grande del universo, por eso me felicito, por ser una gran mujer luchadora y demasiado fuerte por luchar, por algunas pruebas que se nos presentan en la vida.
Para una madre nunca hay obstáculos.
Para una madre nada es imposible.
Una madre siempre lo puede todo para sus hijos y muchas cosas más...
Felicidades a todas esas grandes madres que día a día lo dan todo por sus hijos!

Atentamente,
Eva Machado
(madre de Bryanyerli
y Bryant Consuegra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario